viernes, 16 de noviembre de 2012

Problemas con PyV8 - Instalación de Emmet en Sublime Text 2

Como os comenté ayer, me dispuse a instalar Emmet en Sublime, y no me funcionaba bien, se debe a un error que da el paquete PyV8 al instalarlo desde el Package Control.

Lo solucioné instalando directamente dicho paquete desde github, antes del Emmet, por ahora no me da problemas.

1. Con Sublime cerrado, descargar la versión correspondiente a tu SO en https://github.com/emmetio/pyv8-binaries/downloads
2. Descomprimir en directorio Packages/PyV8 (tienes que crearlo, si no has instalado Emmet previamente, no existe).
3. Arranca Sublime e instala Emmet desde el Package Control.
4. Reinicia Sublime.

Slds.

4 comentarios:

  1. ..... Gracias!!!! me funciono.....

    ResponderEliminar
  2. no me funciona tengo un W8 64 bits pero el sublime esta en el ProgramFile(86). Creo la carpeta Packages/PyV8 dentro creo descomprimo los archivos de 32 bits e instalo el emmet desde el package install. Dice que se instala correctamente pero luego no funciona. ¿Alguna solución?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. oye donde tengo q hacer el directorio ?? Packages/PyV8

    ResponderEliminar
  4. desempaqueta el programa y copia la carpeta en la ruta done tienes los archivos de paquetes de sublime por ejemplo la ruta....
    importante reinicia sublime....

    C:\Users\Administrador\AppData\Roaming\Sublime Text 2\Packages

    ResponderEliminar